¿Es cierto que la democracia se inventó en Grecia?Historia del nudismo (2/2)
Un documental en dos partes que explora la relación que mantenemos con nuestros cuerpos desnudos. Lejos de limitarse a la esfera privada, la desnudez puede ser una poderosa herramienta política. Durante la segunda ola del movimiento feminista, la negativa a llevar sujetador se utilizó como forma de protesta social. Hoy en día, las mujeres de colectivo Femen escriben sus lemas de protesta directamente sobre sus cuerpos y se desnudan para hacer llegar más lejos su mensaje. En esta segunda parte: la desnudez como arma política.