Putin, la OTAN y EuropaARTE ReportajeEtiopía: crónica de una masacre
La historia de una masacre llevada a cabo por jóvenes soldados etíopes contra sus compatriotas tigranios. Hace un año y medio, uno de los soldados filmó el crimen mientras lo alentaba. Unos meses más tarde fue detenido por el bando contrario, que documentó el horror de los crímenes de guerra de sus hermanos de armas en el ejército etíope.