MOVE!
Sumergiéndose en la vida nocturna caribeña de Europa, Sylvia Camarda descubre el mundo del dancehall, una danza callejera jamaicana que ya ha conquistado la vida nocturna y las salas de baile europeas gracias a su alegre caos y espectaculares coreografías.