La representación de los genitales en las bellas artes fue censurada durante siglos. Los órganos sexuales se ocultaban discretamente entre hojas de higuera, perlas o sábanas drapeadas. Aún hoy sigue siendo un tabú. De la Antigüedad a nuestros días, un pícaro documental sobre el puritanismo aplicado al arte y los trucos utilizados por los artistas para eludir la censura.