360° Reportaje
Argentina, la tierra de los caballos, es también la tierra del polo, un deporte tradicionalmente masculino. Pero las mujeres están ocupando su lugar en el campo. Clarita Cassino es una de las mejores jugadoras del país. ¿Podrán ella y sus compañeras llegar de nuevo a la final del Abierto de Palermo?