Klash: el arte en acción
Desde hace más de 10 años, la artista coreana Kimsooja se coloca en medio de la calle, de cara a la multitud, si moverse. Con este gesto, que ha repetido en 15 grandes ciudades de todo el mundo, la "mujer aguja" ha dado un vuelco a la noción tradicional de la artista activista al instaurar el "no hacer" como manifiesto.