Twist - How deep (fake) is your loveKlash: el arte en acción
El 3 de julio de 2001, en el Palazzo Ducale de Génova, la artista Vanessa Beecroft invita en su performance a mujeres inmigrantes a residir en el palacio como si fueran monarcas, utilizando el desnudo como un instrumento colectivo de resistencia.