Los conquistadores del espacio
Una nueva carrera espacial en la que compiten tanto Estados como empresas privadas amenaza el equilibrio geopolítico. Esta investigación profundiza en los desafíos planetarios del lanzamiento de satélites y el control de internet, empezando por la red Starlink de Elon Musk y los proyectos del fundador de Amazon Jeff Bezos.