Almodóvar y Banderas
Antonio Banderas y Pedro Almodóvar: dos estrellas cuya extraordinaria colaboración artística ha dado lugar a obras maestras del cine durante más de 40 años. Desde la vibrante vida nocturna madrileña y sus ocho películas juntos hasta la carrera de Banderas en Estados Unidos, el documental explora la relación tumultuosa entre el cineasta español y su actor principal favorito.