Lalo Schifrin, Mission: Impossible
Lalo Schifrin (1932-2025) creó partituras que han marcado la historia de la gran y la pequeña pantalla. El director Victor Jacob y la Orquesta Filarmónica de Radio France rinden homenaje a este monstruo de la cultura pop en el Auditorio de Radio France.