Un símbolo, una causa - Black Lives MatterNewark y el sueño americano
La historia de la cosmopolita y devastada ciudad de Newark, laboratorio en los años sesenta de la lucha por los derechos civiles, contada a través de los ojos de Philip Roth y Amiri Baraka, dos autores que crecieron allí.