¿Por qué no vivimos en casas burbuja?6 min
Yurtas, tipis, iglús: las viviendas tradicionales eran redondas. En la arquitectura clásica de las casas de hoy en día, sin embargo, predominan los ángulos rectos. No obstante, en los años sesenta, debido a la influencia de la ciencia ficción, se construyeron casas sublimes, todas ellas esféricas y redondas que, tiempo después, dejaron de construirse… ¿Por qué?