Hacer historia
Como tatuaje o como colgante, el "hamsa" o "mano de Fátima" es un talismán destinado a proteger contra el mal de ojo. ¿Tienen historia los amuletos de la suerte? Un episodio en compañía de Emmanuelle Tixier du Mesnil, historiadora del mundo islámico medieval.