Sol Gabetta y Lise Cristiani
La violonchelista argentina Sol Gabetta repasa la carrera de la virtuosa francesa Lise Cristiani, que en el siglo XIX fue una de las primeras mujeres en dedicarse profesionalmente a este instrumento.