ARTE Regards - Convertirse al islamGeneration Africa
Dos décadas después de haber renunciado a llegar a Europa, el cineasta nigeriano Ike Nnaebue emprende un nuevo viaje hasta las puertas del Mediterráneo. Atravesando parte de África Occidental en autobús, recoge los testimonios de quienes sueñan con un futuro mejor, lejos del continente africano.