Happiness (8/15)
Preocupada porque su hija ha perdido el móvil, la madre de Ferial llama al teléfono de Shadi. Parsa toma cartas en el asunto, para desgracia de Ferial y Shadi. Su tía quiere ver una foto del mar. El problema es que están en medio del desierto...