Evangélicos a la conquista del mundo (2/3)
Desde la Guerra Fría hasta nuestros días, la expansión del evangelicalismo ha favorecido la aparición del fundamentalismo cristiano. Una investigación sobre una maquinaria político-religiosa decidida a extender su imperio sobre las conciencias. Segunda parte: este movimiento ayudó a llevar al poder, entre otros, a Ronald Reagan y Donald Trump en EE. UU., y a Jair Bolsonaro en Brasil.