Carbonara estilo Fellini5 min
Federico Fellini es conocido por sus extravagantes producciones. A menudo, había una mezcla de creatividad y caos en el set de rodaje. Pero, ¿por qué los actores de sus películas recitaban recetas de pasta en lugar del guión?