Ver Gimnasia Corita Kent, la monja pop
Los mensajes antifeminicidios “han tomado” las paredes y muros de las grandes ciudades. Pero no son para nada algo nuevo: las protestas de este tipo se iniciaron por Olympe de Gouges en 1792; y sí, todavía hoy siguen siendo necesarias.