El puente Inca de Q'eswachakaTras la pista del loboGeo Reportaje
Una bióloga de vida silvestre usa a su perro para rastrear a los lobos que identifica. Pero ¿cómo seguir a este animal salvaje, famoso por su inteligencia y prudencia?