Bangladés bajo el agua por el cambio climático25 min
Cada año, Bangladés se ve afectado por inundaciones y ciclones. Las previsiones para 2050 son alarmantes: 2/3 del territorio está en peligro por el cambio climático; una amenaza que podría provocar el desplazamiento de cuarenta millones de personas.