¿Es cierto que la democracia se inventó en Grecia?Stories of Conflict
Tratados, instituciones, zona euro, espacio Schengen, Maastricht, pacto de estabilidad, políticas comunes… Pistas para intentar entender el funcionamiento de la Unión Europea, cuyo futuro es aún incierto.