Gimnasia - Gore en el teatro¿Por qué no somos creativos?
¿Por qué a veces no conseguimos ser personas creativas? Como continuación del documental rodado durante 30 años "¿Por qué somos creativos?", Hermann Vaske se hace ahora una pregunta más importante si cabe: ¿Por qué no somos creativos? Artistas como T.C. Boyle, Ai Weiwei o Isabella Rossellini responden sobre qué factores limitan su creatividad.