El vestido viral que dio la razón a Goethe5 min
En 2015 una foto de un vestido se hizo viral... ¡Nadie se ponía de acuerdo sobre el color de la prenda! Unos lo veían azul y negro, otros blanco y dorado. Y es que, cuando se trata del color, nuestro cerebro nos juega malas pasadas. Este fenómeno fue suficiente para reavivar el viejo debate entre Goethe y Newton...