Dopamina (8/8): Twitter
¿No te pierdes ningún tweet y revisas tu teléfono constantemente? Esta aplicación se basa en un mecanismo esencial y primitivo de tu cerebro: la ansiedad. Te mantienes conectado constantemente por miedo a perderte lo que sucede en línea.