Camp Century: la ciudad secreta bajo el hielo
En 1959, durante el punto álgido de la Guerra Fría, los estadounidenses construyeron un campamento militar subterráneo en Groenlandia para desplegar plataformas de lanzamiento de misiles nucleares.