Es (casi) la pura verdad: Neil Armstrong y Elon MuskEs (casi) la pura verdad: Bruce Lee
Caricatura en tres minutos de una celebridad: estrellas de cine y de la música, famosos del mundo de la moda o el deporte, personalidades de la literatura o la política... En este episodio: Bruce Lee.