Mitos y leyendas de los animales salvajesLa vida secreta de la pradera
Un episodio dedicado a los secretos de los animales de la pradera: la ternura de la zorra con sus crías, la belleza de la metamorfosis de la oruga y la carrera frenética de la liebre. Los seres humanos, con su maquinaria agrícola, sus fertilizantes químicos y sus partidas de caza, destruyen este equilibrio idílico.