Carta blanca a Maria de Medeiros - Square ArtistaCarta blanca a Ulli Lust
Los dibujantes de cómics Ulli Lust y Kai Pfeiffer exploran el último bosque virgen de Europa en el parque Bialowieza, entre Polonia y Bielorrusia.