Investigaciones arqueológicas
En el año 986, el líder vikingo Erik el Rojo conquista una tierra deshabitada: Groenlandia. Con su austera costa, sus valles desnudos barridos por el viento y sus fiordos innavegables, este territorio extremo era mucho menos acogedor de lo que había imaginado. ¿Cómo consiguieron los vikingos conquistarlo y establecerse allí para siempre?