Loulou (1/11)
Loulou no para de dar vueltas a una pregunta: "¿Seré una buena madre?". Marie, una vez más, tiene una gran idea: llevarla a un grupo de mamás para que pueda liberarse y expresar, como el resto, sus propios demonios.