ARTE Regards - Trenes nocturnos en EuropaEE. UU.: Chicago, la herencia de Obama
Aquí nació Hillary Clinton. Aquí comenzó la carreta política de Barack Obama. Recorremos en bici el bastión del Partido Demócrata.