La Orquesta Roja (2/2)
Durante la Segunda Guerra Mundial, dos redes de la resistencia antinazi (una con sede en Bruselas y en París, y otra en Berlín) proporcionaron información a los soviéticos. Este documental en profundidad recorre la historia de sus miembros y la persecución que sufrieron por parte del Tercer Reich.