La Orquesta Roja (2/2)
Durante la Segunda Guerra Mundial, dos redes de la resistencia antinazi proporcionaron información a los soviéticos. Este documental en profundidad recorre la historia de sus miembros y la persecución que sufrieron por parte del Tercer Reich. Segunda parte: el contraespionaje alemán y la Gestapo empiezan a perseguir a los resistentes de las dos redes.