A la mesa en... la Garrotxa
En la Garrotxa (Gerona), el carnicero Fermi Corominas cría sus propios cerdos y perpetúa la tradición culinaria local. Su esposa es especialista en "patatas de Olot", rellenas de carne y aderezadas con especias.