El Salvador: las maras quieren el poder25 min
Las maras campan a sus anchas por América Latina, siembran el terror y baten récords de homicidios. ¿Quién controla realmente El Salvador? La Mara Salvatrucha-13 y el Barrio-18 son dos de las organizaciones criminales más sangrientas y su influencia es económica y social.