Jerry Lewis, un payaso rebelde
Digno sucesor de los grandes maestros (Buster Keaton, Charlie Chaplin, Stan Laurel), Jerry Lewis ha dedicado su vida al entretenimiento. Cómico, cineasta, productor, filántropo...: ¿quién se esconde tras la máscara elástica del rey de los tropiezos? Repasamos una carrera llena de giros inesperados.