China: nacer sin derecho a la vida37 min
Actualmente, tener hasta tres hijos está permitido en China. La política del hijo único fue derogada en 2016. El país puso entonces fin a una normativa vigente desde 1979, a menudo criticada por sus abusos: abortos y esterilizaciones forzados, multas, marginación de los niños "extra"... En 2014, "ARTE Reportaje" siguió a los "heihaizi", los niños y niñas que "no debieron nacer", para saber qué fue de ellos.