Medicinas alternativas
En los cañones de Arizona, se halla el territorio ancestral de los navajos. Para la tribu india más grande de los Estados Unidos, el equilibrio del mundo y la salud de los hombres están íntimamente ligados. El médico de urgencias Bernard Fontanille se da cita con Albert Lauhter, quien cura a los veteranos gracias a sus cantos espirituales.