Medicinas alternativas
En el océano Índico, La Reunión está habitada por una población multiétnica, proveniente de Madagascar, África del este, Europa, la India y China. Bernard Fontanille viaja a la isla francesa para entrevistar a los "tizanèrs", herboristas y curanderos, defensores del poder curativo de la naturaleza.