Ya seas de jazz o de piano pop, o simplemente busques algo de inspiración fresca y descubrir nuevos talentos, este es tu lugar. Del eclecticismo chispeante de Jon Batiste al neoclasicismo cautivador de Hania Rani, ARTE Concert te reserva un espacio dedicado al piano moderno en toda su pluralidad, para que puedas vibrar con el sonido de cada una de sus teclas.