Europavox Sessions
Las Europavox Sessions son el lugar perfecto para descubrir, desde tu casa, el mejor talento europeo. Una ventana a un mundo de música en el que descubrir pop lituano, jazz danés, psicodelia ucraniana o el pop del futuro desde Grecia. No te pierdas a los artistas del futuro.