Algunos animales son dignos de ser amados, otros son dignos de ser comidos. ¿El consumo de carne es una ideología o forma parte de la naturaleza humana? ¿Podría producirse la carne del mañana en un laboratorio? En esta serie en cinco entregas, activistas, la comunidad científica y la filosófica discuten las consecuencias de la ganadería industrial y reflexionan sobre la situación de los animales en nuestra sociedad.