Es difícil imaginar por lo que pasan los animales antes de acabar como carne baratas. Dirk Nienhaus, criador de cerdos, revela lo que hay detrás de los bajos precios de la carne. Friedrich Mülln, activista por los derechos de los animales, sueña con derribar este sistema denunciando la crueldad de la ganadería industrial.