Happiness
Teherán, hoy. A sus 17 años, Shadi se divierte escuchando música en la calle con su mejor amiga Ferial. No obstante, su madre tiene otro plan para ella: mudarse a Francia y dejarlo todo atrás. Cargada de humor, esta serie tipo "road movie" conquista gracias a un conmovedor viaje iniciático por Irán y un emotivo romance.