The Divine Comedy - Cirque Royal, BruselasTamino
Las melancólicas baladas de Tamino cautivan en este concierto filmado en la intimidad de un apartamento parisino. Ante un público entregado, el carisma hipnótico del músico se ve reforzado por el de sus invitados sorpresa.