La Maestra 2026
¡Ya estamos aquí! De las dieciséis candidatas procedentes de todo el mundo que participaban en La Maestra 2026, solo cuatro han llegado a la final. Cada una de ellas debe presentar ante un jurado de profesionales una obra del repertorio y una creación contemporánea.