Carl Maria von Weber, espíritu libre
Reconocido mundialmente por su ópera "El cazador furtivo", considerada una de las obras cumbre del repertorio romántico alemán, Carl Maria von Weber revolucionó la composición en el siglo XIX. Retratamos en el bicentenario de su muerte a una figura innovadora, caracterizada por su curiosidad, su expresividad musical y una energía artística insaciable.