Please Like Me (3/6)
En su cuarta temporada, esta comedia escrita y protagonizada por el cómico australiano Josh Thomas (Everything’s Gonna Be Okay) narra de nuevo, con vibrante sentido del humor, las peripecias de un excéntrico joven veinteañero en Melbourne. Episodio 3: Josh encadena los encuentros fortuitos, Hannah empieza a boxear y Tom y Ella buscan un apartamento.