Please Like Me (2/6)
En su cuarta temporada, esta comedia escrita y protagonizada por el cómico australiano Josh Thomas (Everything’s Gonna Be Okay) narra de nuevo, con vibrante sentido del humor, las peripecias de un excéntrico joven veinteañero en Melbourne. Episodio 2: Mientras Josh y sus amigos están de acampada por el cumpleaños de Hannah, Rose muestra signos de recaída.